miércoles, 19 de noviembre de 2008

Porque Por Ti



Siento un escalofrio.
Va a ocurrir algo.
Noto algo en mi pequeña oscuridad
En mi interior, algo va a pasar
Un pequeño angel
Angel oscuro me habla
Me dice que va a salvarme
Que no sobrevivire a esta noche

Por que por ti, me siento viva
Nunca pense sentir esto
gracias a ti
puedo sentirme muy dentro de ti

Una sombra me atormenta
Tal vez es el que me llama
ahora estoy atrapada
por su voz, su mirada
los dos nos abrazamos
el me tiene en sus brazos
y no puedo moverme
¿que me pasa?
hay algo en mi interior
algo que me llama
tal vez sea su voz
tal vez su mirada

Por que por ti, me siento viva
Nunca pense sentir esto
gracias a ti
puedo sentirme muy dentro de ti

consigo ver su cuerpo
tumbado, sobre el mio
jamas pense ser tan feliz
que en ese momento
justo en un instante
en el que me veia perdida

Por que por ti, me siento viva
Nunca pense sentir esto
gracias a ti
puedo sentirme muy dentro de ti

el cielo se lo llevaba
mi angel oscuro moria
¿por que no me dijo
que aquello iba a pasar?
tenia razon, esa noche mori
al ver como le destruian

Por que por ti, me siento viva
Nunca pense sentir esto
gracias a ti
puedo sentirme muy dentro de ti
cuando puedo verte
en el pasado

2 comentarios:

esther dijo...

es precioso me ha encantado y me ha llegado te lo juro xD bss

Sofía dijo...

Jopé, escribes genial, eh :) (soy Sofía, del puerta xD)