jueves, 2 de junio de 2011

Pasaje al Infierno


La profundidad me besa con su ahora de mujer y siento que el corazón me pesa  cuando veo al infierno volver a mí, inundándome con sus llamas. Su particular carisma ardiente abraza mis sentidos y me araña la espalda y solo puedo pensar que no merezco esto una vez más. La nueva tierra, para mi pesar, es virgen de vida, no puede respirar.

Ando a través de las grietas del suelo y se me clavan las piedrecitas, haciéndome sangre en los pies, pero casi ni lo noto porque solo me dijo en el final del camino, lejano a mi vista, pero existe.

Sé que existe.

Mis ojos se acostumbran al contraste de fuego y sombras y me pierdo en el laberinto de las olas de un mar perdido.

Tengo algo de sed y aparece una fuente de piedra con agua que no llega a salir, que se evapora antes de llegar a mis labios entreabiertos. Sigo adelante y tengo la certeza de no ir a ningún lado y ser la decisión más importante del mundo.

Llego, al fin, a la nada imperceptible y me arrastro suplicando alguna cosa, pero ni siquiera sé a quién. Me siento y espero una oportunidad o, simplemente, la eternidad solitaria con un amor prohibido:

La certeza del existir.

Garmendia                                                       31/05/2011

No hay comentarios: