jueves, 10 de junio de 2010

Mi Figura

Esta es la letra inicial de la cancion de un amigo mio, que esta luchando por conseguir hacerse un gran cantante... Ya siento haber pensado que era mio, pero estaba convencida! Un beso enorme!!


Siento como el viento arrastra mis sentimientos
Sin que yo no pueda hacer nada para remediarlo
Me despoja de ellos como si no tuviera control
Como si no pudiera enterrarlos
No se pintar mi figura
No puedo reconocerme en un espejo
No se mis sentimientos
Desconozco mi pasado
No se mi procedencia
No me reconozco del resto
No me entiendo
No mando sobre mis sentimientos
Pierdo los recuerdos
Pierdo los sentimientos
Olvido la figura de mi cuerpo
No me recuerdo
Olvido mi presente
No me relaciono con la gente
Me encierro en mi
No se lo que siento
La oscuridad me encierra
Sin querer liberarme
No me deja ver otro lugar
Solo puedo ver la oscuridad
Mis ojos me prohíben ver mas allá.

BACAN

No hay comentarios: